Futbol Internacional

Jugadores de renombre que no veremos en la Eurocopa 2020

El torneo continental tendrá ausencias importantes de jugadores destacados; para algunos era su última Euro

Por Israel González

-
Ya sea por lesión, porque el entrenador no los consideró o porque su selección no clasificó, estos destacados jugadores no estarán en la Eurocopa 2020 que se realizará este 2021.

Ya sea por lesión, porque el entrenador no los consideró o porque su selección no clasificó, estos destacados jugadores no estarán en la Eurocopa 2020 que se realizará este 2021. (Instagram @iamzlatanibrahimovic)

SERGIO RAMOS: El defensa quedó fuera de la convocatoria de España debido a que tuvo una temporada con muchas lesiones.

SERGIO RAMOS: El defensa quedó fuera de la convocatoria de España debido a que tuvo una temporada con muchas lesiones. (Instagram @sergioramos)

MARCO REUS: En común acuerdo con el técnico Joachim Löw, no fue convocado a la Selección de Alemania porque considera que su cuerpo necesita descanso. (Twitter @DFB_Team)

JAN OBLAK: El portero campeón con el Atlético de Madrid no estará en la Euro porque Eslovenia no clasificó. (Twitter @oblakjan)

MIRALEM PJANIC: Bosnia y Herzegovina no clasificó a la Euro, por lo que el mediocampista del Barcelona no participará. (Twitter @Miralem_Pjanic)

ANTHONY MARTIAL: El técnico Didier Deschamps consideró que e delantero francés del Manchester United no estaba en su mejor condición por una lesión en la rodilla. (Twitter @equipedefrance)

ERLING HAALAND: El delantero sensación no pudo meter a Noruega a la Eurocopa pese al gran momento personal que atraviesa. (Twitter @ErlingHaaland)

ANSU FATI: La nueva joya del Barcelona debutó apenas hace unos meses con España, pero una lesión lo dejó fuera de ser considerado para la Euro. (Twitter @sefutbol)

FERLAND MENDY: El lateral francés sufrió una periostitis tibial, por lo que requería reposo duradero y se perdió el cierre de temporada con el Real Madrid y la Euro. (Twitter @equipedefrance)

VIRGIL VAN DIJK: El defensa holandés se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en un partido con el Liverpool el 18 de octubre del 2020. (Twitter @VirgilvDijk)

DANI CARVAJAL: Otro jugador del Real Madrid ausente en la plantilla de la Furia Roja por lesión. No hay ningún merengue en la selección. (Twitter @DaniCarvajal92)

MARC-ANDRÉ TER STEGEN: El portero alemán se sometió a una cirugía en la rodilla derecha a finales de mayo debido a una dolencia en el tendón rotuliano. (Twitter @DFB_Team)

THEO HERNÁNDEZ: El lateral francés tuvo una gran temporada con el Milan, pero quedó fuera de la convocatoria de Didier Deschamps. (Twitter @TheoHernandez)

EDIN DZEKO: El veterano delantero de la Roma es otra de las ausencias notables ya que Bosnia no clasificó al torneo continental. (Twitter @UEFAcom_de)

MARTIN ODEGAARD: El joven mediocampista del Real Madrid tampoco estará al perder Noruega en el repechaje ante Serbia. (Instagram @odegaard.98)

ISCO: El jugador merengue no tuvo actividad en la temporada ni con su club, por lo que no fue considerado por Luis Enrique. (Twitter @SeFutbol)

LUKA JOVIC: El delantero del Real Madrid no estará porque Serbia perdió en penales ante Escocia en la última ronda de repechaje. (Instagram @lukajovic)

DONNY VAN DE BEEK: El mediocampista del Manchester United también se perderá la Euro por una lesión. (Instagram @donnyvdbeek)

ARKADIUSZ MILIK: El socio de Robert Lewandowski en la delantera de Polonia sufrió una lesión en el menisco de su rodilla izquierda en la última jornada con Marsella y no alcanzó a recuperarse. (Instagram @alekmilik)

ZLATAN IBRAHIMOVIC: El delantero sueco sufrió un esguince en su rodilla izquierda apenas unos días después de haber regresado a la Selección de Suecia. (Instagram @semwnt)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional