- 30 de septiembre de 2024
Los futbolistas del equipo parisino aseguraron que el central del encuentro insultó en contadas ocasiones a su compañero.
El partido entre Manchester City y París Saint-Germain pintaba como uno de los más atractivos de las Semifinales de Champions League y así fue. Los 'Citizens' se llevaron el encuentro con global de 4 a 1 gracias a una gran actuación individual de Riyad Mahrez.
Como siempre la polémica no podía faltar misma que se presentó en el tramo final del partido entre ingleses y franceses. Todo se desató con la expulsión de Ángel Di María y la tarjeta amarilla de Bjorn Kuipers, central del partido, a Marco Verratti.
Justo este último, junto a Ander Herrera, fue el que dio de qué hablar al finalizar el encuentro. El mediocampista italiano aseguró para la televisión francesa que Kuipers lo insultó, acción que no le pareció justa en caso de que hubiera sido al revés.
El árbitro me ha dicho dos veces que te jodan Yo nunca he dicho eso porque si lo hago me echan 10 partidos"
Marco Verratti
Por otro lado, Ander Herrera reconoció que Kuipers le faltó el respeto a Leandro Paredes, su compañero de equipo. El español aseguro que el central fue muy contundente con sus palabras destinadas al mediocampista argentino.
El árbitro le dijo 'vete a la mi*rda' a Leandro Paredes. Si decimos eso nos caen tres o cuatro partidos de sanción"
Ander Herrera
Herrera reconoció que era algo ilógico que a los futbolistas se les hable de respeto hacia los árbitros pero que en ocasiones estos no no respeten a los futbolistas, tal como sucedió ante el Manchester City en el Etihad Stadium.
Notas Relacionadas
2
3