Comparta éste artículo
Main logo

Van der Vaart carga contra las quejas de Courtois hacia la UEFA: "son un lloriqueo"

Thibaut Courtois perdió una vez más un torneo con Bélgica y señaló a la UEFA por la carga de partidos, opinión que no todos vieron bien.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Thibaut Courtois se quejó de la UEFA tras no conseguir la Nations League y aseguró que solo se preocupan por el dinero.

Al final Francia se llevó el torneo europeo pero destaca que la generación dorada de la selección belga sigue sin trascender.

 

Ante las declaraciones del portero del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, exjugador holandés, le respondió contundentemente.

El arquero aseguró que la UEFA no piensa en los jugadores (Twitter - @BelRedDevils)

El exinternacional con la selección de Países Bajos aseguró que sus palabras solo son 'lloriqueos' y más por tratarse de un arquero:

Que devuelva la mitad de su sueldo y tendrá derecho a seis meses de vacaciones. Es futbolista, un club le paga mucho por jugar. Claro, las agendas están cargadas, pero las tenemos todos (...) son un lloriqueo, más aún de un portero", declaró para para NOS.

Cabe recordar que el jugador también pasó por el Real Madrid, uno de los equipos con más partidos al año por su protagonismo internacional.

Estuvo dos años en el conjunto merengue (2008-2010) donde anotó 12 goles y dio 11 asistencias en poco más de 70 partidos.

Google News