Comparta éste artículo
Main logo

UEFA sorprende con terna para el premio al Jugador del Año, sin Messi o "CR7"

La UEFA dio a conocer los tres finalistas que disputarán el premio al Jugador del Año, pero la gran sorpresa fue que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Robert Lewandowski no fueron considerados. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los nominados para los Premios UEFA de la temporada 2020-21 han sido anunciados poco a poco por el máximo organismo del futbol europeo y ahora fue el turno para el galardón al Jugador del Año. 

La UEFA anunció con bombo y platillo a los nominados para el último premio en entregarse previo al sorteo de la fase de grupos de la Champions League y hubo tres sorpresas. 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los jugadores con más nominaciones y con cinco premios ganados en los últimos años, fueron ignorados por segundo año consecutivo.  

Mientras que el ganador del año pasado, Robert Lewandowski, no tendrá la oportunidad de repetir en 2021. 

Kevin De Bruyne, N'Golo Kanté y Jorginho fueron los tres nominados al premio después de sus participaciones en la Champions League y Euro 2020 respectivamente. 

Es la segunda nominación consecutiva para De Bruyne, mientras que Kanté y Jorginho son nombrados por primera vez a la terna final del galardón; sería el primer premio UEFA al Jugador del Año para cualquiera de los tres. 

De Bruyne ayudó al Manchester City a llegar a su primera final de Champions League y fue parte importante para que Bélgica alcanzara los cuartos de final en la Euro 2020; Kanté y Jorginho ganaron la "orejona" con el Chelsea, además que el futbolista italiano también se coronó campeón de la Euro 2020 con la "Azzurri". 

"CR7" ha sido el único en ganar el Premio UEFA al Jugador del Año en el año que ganó Champions League y Eurocopa; Jorginho podría unirse a él si gana en 2021. 

¿Qué te parecieron las nominaciones? 

Google News