Comparta éste artículo
Main logo

Excompañero de CR7 pide a la Juve que no lo venda: "No cometan el error del Madrid"

El futuro de Cristiano Ronaldo ha sido objeto de muchos rumores sobre una posible salida de la Juventus y un exjugador del equipo exigió al club que lo eviten. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje en redes sociales donde pide a los medios que acabaran con los rumores sobre su futuro en la Juventus. 

Un excompañero de "CR7" en la "Vechia Signora" también pidió que al conjunto italiano que el astro siga. 

En entrevista con el medio italiano TuttoJuve, Medhi Benatia, exdefensa marroquí de la Juventus, dijo que el mayor error que cometió el Real Madrid fue vender a Ronaldo y exigió al club que no cometan el mismo error. 

El Real (Madrid) se equivocó al venderlo, la Juve no debería cometer el mismo error", expresó Benatia en entrevista con TuttoJuve. 

Medhi Benatia con Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus - Twitter @MedhiBenatia
Medhi Benatia con Cristiano Ronaldo en un entrenamiento de la Juventus - Twitter @MedhiBenatia

Benatia expresó que le gustaría que "CR7" se mantenga en la Juventus porque dice que sigue en un alto nivel a sus 36 años. 

Como aficionado a la Juventus espero que se quede. A sus 36 años sigue siendo una máquina de guerra capaz de batir todo tipo de récords, hay que mantener a alguien como él de por vida", expresó el defensa marroquí. 

Cristiano Ronaldo previo a un partido de la Juventus - Twitter @juventusfc
Cristiano Ronaldo previo a un partido de la Juventus - Twitter @juventusfc

El defensa, de 34 años, aseveró que la delantera conformada por Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Federico Chiesa es de ensueño y que "no necesita presentación". 

La Juventus está en la última fase de su pretemporada rumbo al inicio de la temporada 2021-22 de la Serie A, donde buscan ser otra vez campeones. 

Google News