Comparta éste artículo
Main logo

Técnico de El Salvador se disculpa por su afición: "no todos en el país somos iguales"

La afición en El Salvador tuvo una mala conducta en el partido ante México, y Hugo Pérez habló sobre lo ocurrido con ellos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

México ganó con facilidad ante El Salvador en un ambiente muy hostil, provocado por la afición salvadoreña en el estadio.

Si bien la Selección Mexicana suele sacar victorias del Cuscatlán, el inmueble es conocido como el 'infierno azul' por todo lo que hacen en contra de los rivales.

 

A lo largo del encuentro fue notorio el intento de hacer desconcentrar al Tri cuando tenía el balón, sin embargo lo peor fue lo que ocurría con cada decisión en la que la afición no estaba de acuerdo.

De inmediato los seguidores salvadoreños comenzaban a lanzar objetos a la cancha e incluso lo llegaron a hacer en cada despeje de Guillermo Ochoa.

El estadio Cuscatlán lució repleto para el partido (Twitter - @LaSelecta_SLV)

Tras la derrota y dejando de lado el resultado, el técnico Hugo Pérez habló sobre su afición y aclaró que no le gusta su actitud e hizo un llamado para que cambien:

Es lamentable, los salvadoreños queremos respetar a cualquier rival que venga, el himno que se canta se tiene que respetar. Yo no estoy a favor en ese sentido, tenemos que ser más cuidadosos, respetuosos, pero no significa que todos en El Salvador seamos iguales, aquí hay gente culta y les pido disculpas. A mi no me gusta, debemos cambiar y estoy en contra de todo eso", comentó en conferencia de prensa.

 Cabe destacar que no hay algún protocolo para actuar dentro del juego ante casos como este, sin embargo es probable que la federación salvadoreña sea multada por Concacaf.

México lidera el octagonal con 14 puntos mientras que El Salvador es penúltimo con solo cinco unidades, a tres del puesto de repechaje.

Google News