Futbol Internacional

¿Tan rápido? Gattuso es presentado en Fiorentina y dedica mensaje al Napoli

El ahora extécnico del Chucky Lozano pasó sólo unas horas sin trabajo y no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la directiva del Napoli.

Por Redacción Referee

-
El técnico italiano agradeció al Napoli y le deseó éxito en el futuro

El técnico italiano agradeció al Napoli y le deseó éxito en el futuro (Twitter - @sscnapoliES)

Gennaro Gattuso deja el banquillo del Napoli luego de año y medio donde estuvo a punto de regresarlos a Champions League.

Fue el mismo presidente del club italiano quien oficializó su salida tras empatar en la última jornada de la Serie A, resultado que los relegó a los puestos de Europa League.

Dos días después de su adiós al club napolitano, el técnico y exjugador dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento pese a ser cesado de su puesto:

Entrenar al Napoli fue buenísimo: un año y medio intenso, valioso, una experiencia que me llevaré en el corazón. Doy las gracias a los jugadores, al cuerpo técnico del club, a todos los trabajadores y al presidente De Laurentiis que me dio esta oportunidad", se lee en la carta publicada por el club.

También recordó el título de copa que ganaron y le deseó éxito a la institución en el futuro:

En los días de la victoria de la Copa Italia y en muchos más momentos noté el fuerte acariño de los napolitanos. Un cariño que, junto a mi cuerpo técnico, devolví trabajando cada día con máxima dedicación y profesionalidad (...) Le deseo al Napoli y a Nápoles mucho éxito", cerró en su mensaje.

Instantes después, la Fiorentina hizo oficial el acuerdo al que llegó con Gennaro Gattuso, quien será su próximo entrenador de cara a la siguiente temporada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol Internacional