Comparta éste artículo
Main logo

"Soy el más feliz del mundo", declara Santiago Ormeño al reportar con Perú

El delantero de León arribó a Sudamérica para afrontar junto a la selección peruana la Copa América, donde prometió "no decepcionar" a los aficionados. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

"Estoy viviendo el sueño", fueron las palabras de Santiago Ormeño, delantero de León, tras ser convocado por la selección peruana para afrontar la Copa América, la cual se llevará a cabo a partir del domingo 13 de junio en Brasil. 

Al arribar a Perú, Santiago Ormeño dijo que llega a sumar al combinado comandado por Ricardo Gareca y actual subcampeón de América. "¡Arriba Perú!", exclamó el ariete, quien es convocado por primera vez a la selección sudamericana, luego de que el 'Tri' no lo hiciera. 

"No tomen las cosas a mal. Aquí estoy (en Perú) y soy el más feliz del mundo, gracias", declaró el exjugador del Puebla, tan sólo llegó a Lima, desde donde viajarán a tierras brasileñas y donde se medirán el próximo jueves 17 de junio ante los anfitriones. 

Santiago Ormeño entró a la convocatoria de Perú
Santiago Ormeño entró a la convocatoria de Perú (FB: Santiago Ormeño)

En un video grabado por el club León, Santiago Ormeño detalló que recibió una llamada por parte de los directivos de la federación peruana, por lo que aceptó y así continuar con el legado de su abuelo, Walter Ormeño, quien jugó para la 'bicolor'. 

Ormeño está mentalizado a que debe buscar el gol tan sólo se le dé la oportunidad de entrar al terreno de juego. "Goles son amores", declaró el delantero, quien le envió un saludo a todos los aficionados del León. 

El próximo 17 de junio, Perú enfrentará a Brasil
El próximo 17 de junio, Perú enfrentará a Brasil (FB: Selección Peruana)

Recordemos que existe una gran polémica en torno a si Ormeño tuvo que ser llamado o no a la Selección Mexicana. A pesar del buen momento que atraviesa en la Liga MX, Gerardo 'Tata' Martino prefirió llamar a delanteros como Alan Pulido. 

Perú estará dentro del Grupo A de la Copa América, donde enfrentará a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. En las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, Perú está en la parte baja de la tabla. 

Perú marcha en los últimos lugares rumbo a Qatar 2022
Perú marcha en los últimos lugares rumbo a Qatar 2022 (FB: Selección Peruana)

 

 

 

Google News