Comparta éste artículo
Main logo

Sin Ter Stegen y con la joven estrella Jamal Musiala; así la convocatoria de Alemania

Alemania comienza sus últimos preparativos de cara a la Euro 2020 y tiene algunas sorpresas en su más reciente convocatoria.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Comienza el 'último baile' de Joachim Low al mando de la selección alemana y buscará irse por la puerta grande con una interesante nómina.

Dichos futbolistas serán los encargados de encarar los partidos ante Letonia y DInamarca, previo a iniciar la Eurocopa ante Francia.

Una de las grandes ausencias del combinado teutón será la de Marc-André Ter Stegen, quien será operado por una lesión y no llegará a tiempo para la competencia europea.

Afortunadamente no todo son malas noticias, pues Mats Hummels Thomas Muller regresan para vestir los colores de Die Mannschaft.

Probablemente la más grande sorpresa es el llamado de Jamal Musiala, futbolista de 18 años que juega en el Bayern Munich.

Cabe destacar que el joven jugador cuenta con doble nacionalidad y hasta 2020 jugó para la selección inglesa, no obstante, apenas el mes de marzo pasado hizo su debut con la selección mayor de Alemania.

En la temporada pasada, el futbolista alternó entre el primer equipo de los bávaros y la filial de tercera división, además se caracteriza por su plurifuncionalidad, ya que juega como mediocampista ofensivo, interior o extremo por cualquier banda.

En la lista completa aparecen nombres conocidos como Timo Werner, Niklas Sule, Joshua Kmmich y Toni Kroos.

¿Podrán ganar la Euro con esta plantilla?

Google News