Comparta éste artículo
Main logo

Karim Benzema regresa a la selección francesa; completa ataque de casi 500 MDD

Lo que venía siendo un fuerte rumor, terminó por completarse en la más reciente convocatoria de la selección francesa donde tendremos al delantero de regreso.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tuvieron que pasar seis años para que Karim Benzema, jugador del Real Madrid, volviera a ser llamado para jugar con su selección.

Cabe destacar que la ausencia del delantero se debe a que estuvo involucrado en el 'caso Valbuena' y el técnico Didier Deschamps lo vetó de las convocatorias.

 

En dicho caso, se le acusó al delantero de presionar a su compañero para que pagara 150 mil euros y evitar la difusión de un video privado.

Ahora, todo parece haber cambiado, y el '9' merengue compartirá la cancha con muchas estrellas del futbol mundial rumbo a la próxima Eurocopa.

Entre los convocados del ataque francés más relevantes se encuentran Kingsley Coman del Bayern Munich, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann del Barcelona y, por supuesto, Kylian Mbappé del PSG.

Con la inclusión de Karim Benzema en la convocatoria, los atacantes galos acumulan un valor mercantil de 484 millones de dólares, poco más de la mitad de lo que vale toda la Liga MX.

Sin embargo cabe destacar que el 'Gato' no es de los más valiosos en la selección francesa, pues está cotizado en 27.5 MDD.

Estoy orgulloso de este regreso al equipo de Francia y de la confianza que me dan. Gracias a mi familia, amigos, club, a ustedes (aficionados) y a todos los que siempre me han apoyado", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

¿Logrará conquistar la Euro? 

Google News