Comparta éste artículo
Main logo

¿Y el Real Madrid? Löw tendría otros equipos en la mira, cuando deje a Alemania

Después de 15 años en el banquillo de los "Teutones", la etapa del técnico alemán llegará a su fin tras culminar su participación en la Eurocopa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección de Alemania estaría en busca de comenzar una renovación en la parte técnica, es por ello que Joachim Löw, quien tomó el mando en el año 2006, dejaría al equipo a mediados de año pues se dice que una vez que acabe su participación en la Eurocopa, él se marchará.

La Selección de Alemania no vive su mejor momento y es que luego de haber quedado eliminada en el Mundial de Rusia 2018 en la fase de grupos y de descender en la UEFA Nations League, quieren darle un giro al equipo y la Euro 2020 (que se juega este año) sería el destino final.

Twitter @DFB_Team_ES

Joachim Löw le ha dedicado gran parte de su carrera como técnico a la Selección de Alemania pero sabe que todo proceso tiene un final, por lo que el alemán ya tendría en la mira al próximo equipo que dirigirá y no, no será un combinado nacional.

De acuerdo a información del diario "Bild", Joachim Löw tiene dos opciones en mente para seguir en los banquillos aunque en un país que no muchos esperaban, pues todo apunta a que dirigiría al Fenerbahce de Turquía.

Löw ya dirigió a este equipo turco en el pasado aunque fue en una etapa corta, pues de 1998 a 1999 se mantuvo al mando y aunque no fue su primer club como DT, le tiene un gran cariño, así que esta sería su opción uno.

Twitter @DFB_Team_ES

La segunda, de acuerdo a la fuente citada, sería el Adanaspor también de Turquía, equipo en el que estuvo en el año 2001 pero de igual forma vivió un periodo corto con ellos.

Estos dos equipos serían las opciones que Joachim Löw tendría en mente cuando deje a la Selección de Alemania pero no hay nada seguro, pues quizá se tomé un tiempo antes de comandar a otro club, además hace unos días también se dijo que su destino sería el Real Madrid, ya que estaría aprendiendo españo.

De igual forma se dice que él estará abierto a escuchar ofertas de algún club que esté interesado en sus servicios, pues con la trayectoria que tiene y tras haber ganado el Mundial de Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017, seguramente habrá varios interesados.

Google News