Comparta éste artículo
Main logo

Sin Messi, Neymar ni Ramos, Mbappé se pone la capa de héroe del PSG

El PSG derrotó 4-2 al Estrasburgo y Messi quedó sorprendido tras la buena actuación de Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG se estrenó en casa en esta temporada 2021-2022 y aprovechó para presentar a Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi, hombres que llegaron este verano para reforzar al equipo parisino.

De los refuerzos solo Hakimi y Wijnaldum vieron actividad, mientras que  Messi, Ramos y Donnarumma vieron el partido desde la tribuna ya que todavía no se encuentran bien físicamente para poder jugar.

 

Un aspecto que llamó la atención fue que Messi y Neymar observaron el partido desde el mismo palco, pero Ramos no se encontraba con ellos en las tomas que la televisión hizo hacia las figuras del PSG.

El PSG empezó con un paso arrollador el partido y antes del minuto 30 ya lo ganaba con goles de Mauro Icardi, Kylian Mbappé y Julian Draxler, aunque parecía que el equipo parisino golearía sin problemas al Estrasburgo, esto no fue así, ya que la historia cambió en el segundo tiempo.

El PSG salió desconcentrado en el segundo tiempo y permitió dos goles que pusieron en duda la victoria parisina, sin embargo, sobre el final Mbappé asistió por segunda vez y Pablo Sarabia marcó el cuarto gol que puso cifras definitivas y los locales ganaron 4-2.

@PSG_espanol

La próxima jornada el PSG visitará al Brest en lo que podría significar el debut de Lionel Messi en la Ligue 1. Los aficionados tendrán que esperar para la aparición de Sergio Ramos ya que una lesión lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos semanas más.

Google News