Comparta éste artículo
Main logo

"Sería el sueño de muchos fans ver a Messi y Cristiano juntos", afirma James Rodríguez

El futbolista del Everton, James Rodríguez, confesó que le gustaría ver a Lionel Messi defendiendo la camiseta de la Juventus de Italia. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La inesperada salida de Lionel Messi del Barcelona ha causado que tanto fans como futbolistas anhelen ver al astro argentino jugando a lado de Cristiano Ronaldo.

Uno de los primeros en pedir públicamente la incorporación de Messi a la Juventus de Italia es James Rodríguez, quien aseguró que sería una bomba y cumpliría con el sueño de muchos aficionados.

Sería una bomba, el sueño de muchos fans es ver a esas dos fieras juntas (Messi y Cristiano)", explicó en su canal de Twich.

 También mencionó que el Barcelona resentirá la salida de "La Pulga", ya que el argentino aparte de meter goles, era un futbolista que fabricaba ocasiones de gol. 

Messi te hacía 30 goles y 30 asistencias, como mínimo, por año. Ahora el Barcelona tendrá que buscar futbolistas que hagan eso. Uno que haga 10 y 10, otro que de 5 y 5, e ir completando la plantilla. El tema es encontrarlos", detalló el colombiano. 

James Rodríguez Everton
Actualmente el colombiano juega con el Everton de la Premier League. Foto: Instagram James Rodríguez.

Por otra parte, el futbolista colombiano adelantó que el PSG con Messi no tendrá rival, por lo que deberían de entregarles todos los títulos que otorga la Ligue 1. 

Si Messi se va al PSG... jugarían solos allá. Les podrían dar ya todos los títulos", concluyó.

Cabe resaltar que de concretarse la llegada de Messi al PSG, el colombiano estaría en problemas, puesto que Moise Kean, quien está cedido con el club francés tendría que regresar al Everton y eso significaría competencia para el puesto que ocupa el sudamericano. 
 

Google News