Comparta éste artículo
Main logo

El hermano del dueño del PSG afirma que Messi jugará con el club francés

El futuro de Messi sigue sin definirse, sin embargo, hay altas posibilidades de que el argentino juegue la próxima temporada en la Liga de Francia. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi está cada vez más cerca de pertenecer a la plantilla del PSG y así reencontrarse con su amigo Neymar.

El rumor sobre la llegada del "10" de Argentina al cuadro parisino tomó más fuerza con la publicación que hizo el hermano del dueño del PSG en sus redes sociales.

De acuerdo al mensaje que escribió en Twitter Khalifah Bin Hamad Al.Thani, hermano del Emir de Qatar, las negociaciones con Messi ya están cerradas y es ahora es cuestión de tiempo para hacer el anuncio oficial. 

Las negociaciones han terminado. Más tarde se hará oficial", escribió el jeque árabe en su cuenta de Twitter. 

La publicación causó revuelo, puesto que el mensaje lo acompañó con una imagen del argentino vistiendo la camiseta del cuadro parisino. 

 

Messi PSG
Todo indica que Messi jugará con el PSG la siguiente temporada. Foto: Twitter.

En ese sentido, el miembro del grupo inversor de Qatar compartió en sus redes sociales otra imagen en la que se ve a Messi junto a Sergio Ramos, quien recientemente se integró a las filas del PSG.

Por si faltaran más pistas, los medios franceses aseguran que el club apartó la Torre Eiffel para un evento especial que se celebrará el próximo 10 de agosto, fecha en la que presuntamente se hará oficial el arribo de Messi al PSG.

Messi PSG
Messi y Ramos protagonizaron grandes encuentros cuando estaban en la Liga de España. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que supuestamente Messi y el PSG llegaron a un acuerdo para que trabajen juntos dos temporadas, además de que el rosarino recibirá un salario mayor al que le daba el Barcelona en los últimos años. 
 

Google News