Comparta éste artículo
Main logo

"Te vamos a extrañar": Piqué, Busquets y Ansu Fati se despiden de Messi

Las despedidas para Lionel Messi no han terminado y varios de sus compañeros de equipo aprovecharon para escribirle algunos mensajes tras no renovar con el club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La noticia de que Lionel Messi ya no estará con el Barcelona todavía no la asimilan sus compañeros de equipo que a través de mensajes han demostrado su apoyo y lo mucho que echarán de menos al argentinio.

El defensa Gerard Piqué no dudó en compartir un mensaje en sus redes sociales donde asegura que ya no será lo mismo el Barcelona sin la figura de Messi.

Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos (&) La realidad, a veces, es muy dura", escribió en su tuit.

Piqué recordó que conoció a Messi cuando tenían 13 años y que no imaginó lo que sucedería después con todos los goles y copas ganadas en el club.

Disfruta allá donde vayas y sigue ganando como sólo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañas. Te quiero Leo", dijo Piqué.

Sergio Busquets también mandó un mensaje a Messi y aseguró que es difícil asimilar la noticia de que ya no vestirá la playera blaugrana, además de recordar su paso ganador por el Barcelona.

Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por ", se lee en el poste de Instagram.

Busquets asegura que se queda con la amistad que forjaron y desde luego: "Te echaremos de menos".

En tanto, Ansu Fati agradeció el privilegio de poder jugar a su lado, sobre todo porque es un sueño que todos los juveniles del Barcelona quieren cumplir algún día, y él lo logro.

Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí", asegura Fati. 

Google News