Comparta éste artículo
Main logo

"Sergio es un espectáculo"; Messi sobre su relación con Ramos

Lionel Messi se dio tiempo para hablar sobre su situación interna en el PSG, misma que se ha visto inundada de varias situaciones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Paris Saint-Germain se puso en boca de todos durante el pasado mercado de fichajes; la temporada 2021-2022 inició con todo para los franceses desde que adquirieron a varios exfutbolistas del balompié español.

Lionel Messi y Sergio Ramos fueron uno entre los tantos 'bombazos' del equipo parisino en la pasada ventana de fichajes. Estos nombres volvieron locos a los aficionados debido a la rivalidad que sostuvieron a lo largo de los años.

 

 

 

Mucho se ha hablado de la relación que mantienen estos dos, incluso medios franceses llegaron a revelar que existía un ambiente de cordialidad y respeto, pero con cierta tensión debido a los enfrentamientos que sostuvieron en el pasado.

Todas esas especulaciones llegaron a su fin tras las palabras de la 'Pulga'. En una entrevista que sostuvo con Diario Marca, 'Leo' confesó sentirse a gusto con la relación que ha creado junto a Ramos en el PSG.

 

@neymarjr

 

Mencionó que el defensa central es todo un espectáculo, por lo que no ha tenido dificultades para compartir la pelota. Incluso las redes sociales del PSG ya los presumen juntos en cada uno de los entrenamientos.

 

"Sergio Ramos como compañero es un espectáculo"

Lionel Messi

Esto solamente corresponde a uno de los fragmentos revelados por el diario español en relación a una charla sostenida con el argentino. Esta plática verá la luz el martes 23 de noviembre en el portal y la edición impresa.

Google News