Comparta éste artículo
Main logo

Ramos y Messi tienen relación "cordial" en el PSG, reportan medios franceses

Sergio Ramos y Lionel Messi fueron dos de los refuerzos estrellas del PSG pero su anterior rivalidad no los dejaría llevar una buena relación.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio Ramos y Lionel Messi fueron fichados por el PSG en un movimiento que cayó de sorpresa tras años que tuvieron de rivaldad con el Real Madrid y Barcelona.

El tema había quedado atrás luego de una publicación del central donde ironizaba con su reencuentro con el argentino pero en Francia volvieron a mencionar su relación.

 

Fue gracias al reconocido diario L'Equipe que se volvió a retomar la duda de si se llevan bien luego de ser rivales por más de una década.

En un artículo del medio se mencionó que Sergio Ramos mantiene una gran relación con la plantilla parisina e incluso destacaron su carisma.

No obstante, esto sería diferente con Lionel Messi, pues se limitaron a decir que el trato con el argentino sólo es 'cordial':

El veterano defensa intercambia relaciones con sus compañeros sin distinción. Su relación con el exazulgrana Leo Messi es cordial, pero "no borramos diez años de Clásicos de la nada", afirma una fuente interna del vestuario parisino", se lee en el diario.

El PSG es criticado por su falta de volumen de juego pese a estar plagado de estrellas, aunque los resultados los mantienen como líderes en la Ligue 1 y dentro de los puestos clasificatorios en la Champions League.

El club parisino ha sufrido mucho para sacar varios resultados en la temporada (Instagram - @psg)

Mientras que Messi tiene mucha participación en el equipo, el central español no ha podido debutar por una complicada lesión muscular.

¿Será que su trato mejore con el tiempo? 

Google News