Comparta éste artículo
Main logo

El último partido entre Sergio Ramos y Lionel Messi, nuevos compañeros en el PSG

Sergio Ramos y Lionel Messi defenderán los mismos colores en el PSG, algo que pocos hubieran imaginado hace unos meses.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Seguro la primera relación que se piensa entre Lionel Messi Sergio Ramos son sus intensos enfrentamientos en LaLiga.

La vida se encargó de juntarlos pero ahora para jugar en el mismo equipo, el PSG de Francia, que armó una gran plantilla con ambos.

 

Incluso, cuando los rumores no se concretaban, el defensor español habló sobre la llegada de Leo, del que aseguró siempre tiene un hueco en su equipo:

Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", comentó en el mes de julio.

En la cancha, en más de una ocasión se enfrascaron en altercados, sin embargo todo terminaba con los silbatazos finales.

Para recordar su último partido como rivales, tenemos que retroceder casi un año, cuando la primera vuelta de LaLiga se disputaba, el 24 de octubre del 2020.

Ambos salieron como titulares y capitanes de sus respectivos equipos, desafortunadamente el Camp Nouno tuvo asistencia por la pandemia.

Apenas habían pasado ocho minutos y el marcador ya estaba 1-1 gracias a los goles de Federico Valverde y Ansu Fati.

Sergio Ramos sería clave para la victoria merengue al hacer el gol de la diferencia hasta el minuto 62 para después ver como se ampliaba la ventaja en el 90', gracias al gol de Luka Modric.

En la segunda vuelta, el defensor no pudo estar en el Clásico por lesión, aunque su equipo también se alzó con la victoria ante el de Lionel Messi.

¿Se llevarán bien en el PSG? 

Google News