Comparta éste artículo
Main logo

El mensaje de Neymar tras el anuncio oficial del fichaje de Lionel Messi con el PSG

La circunstancias se encargaron de volver a juntar a dos de los jugadores considerados en la élite mundial y uno de ellos no evitó mandar un mensaje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Por fin se hizo oficial que Lionel Messi llega a las filas del PSG luego de una 'novela' en torno a su firma y las razones por las que no pudo quedarse en Barcelona.

Primero fue su padre quien declaró que ya estaba todo listo en París y luego el club, con un video de unos segundos, confirmó todo.

 

En las imágenes se puede apreciar una fotografía del argentino en acción con la albiceleste, así como su espacio en el vestidor, incluso dejando la posibilidad de que no utilice el '10' con los parisinos.

El 'nuevo diamante en París', como fue anunciado Lionel Messi, ya genera un sinfín de reacciones pero destaca la de Neymar en sus redes sociales.

Fue mediante sus Instagram stories que el brasileño se limitó a colocar una grabación con ellos dos abrazados cuando jugaban en el Barcelona.

Sobre toda la imagen, el aún '10' del conjunto parisino escribió 'Back Together', que significa 'de nuevo juntos'.

Ambos futbolistas tuvieron una gran etapa en el conjunto culé, donde incluso pudieron conquistar la que, hasta la fecha, es la última Champions League del club.

¿Cómo le irá a Messi en su nueva aventura?

Google News