Comparta éste artículo
Main logo

Donnaruma sobre Messi: "estoy muy feliz de que Leo vendrá aquí"

El nuevo portero del PSG fue cuestionado sobre la llegada del jugador argentino y no pudo ocultar su emoción por el fichaje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pese a que no hay nada oficial, Lionel Messi sigue dando la nota sobre su presunta llegada al PSG en las próximas horas.

Afortunadamente para la causa parisina, el argentino no sería el único fichaje de peso de cara a la temporada que recién inició.

 

Gianluigi Donnaruma, el segundo portero más caro del mundo, llegó completamente gratis a las filas del club francés y espera aportar su calidad para lograr los objetivos.

No obstante, Messi es el tema en tendencia y no dudaron en cuestionar al portero italiano por su posible nuevo compañero.

Donnarumma no ocultó la emoción que significaría compartir vestidor con el que él consideró como el mejor del mundo: 

Cuando se haga oficial, lo sabremos pronto, pero así parece..., estoy felicísimo de que Leo vendrá aquí, es grandísimo, el mejor del mundo y no puedo hacer otra cosa que estar emocionado y contento de tenerlo aquí", comentó para Sky Sports.

Mucha información ha surgido entorno al futbolista argentino y hasta una nueva oferta del Barcelona habría surgido pero el futuro de la 'Pulga' sigue siendo una incógnita. 

Google News