Comparta éste artículo
Main logo

Messi quiere superar a Dani Alves en títulos, pero, ¿qué piensa el brasileño al respecto?

Dani Alves es el jugador más ganador en la historia del futbol y Messi solo está siete títulos por debajo del brasileño. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi, entre lágrimas, explicó su salida del Barcelona pero también aprovechó la ocasión para felicitar a su excompañero y amigo Dani Alves por la obtención del oro olímpico, pero el argetino aseguró que le gustaría superarlo en cuanto a títulos.

Dani Alves es el jugador más ganador en la historia del futbol en total ha conseguido 43 títulos incluido el Oro olímpico que acaba de ganar recientemente con la Selección Brasileña en Tokio 2020.

 

Mientras que Lionel Messi ganó 35 trofeos con el Barcelona y acaba de sumar a su palmarés la Copa América con Argentina por lo que está siete títulos abajo del brasileño. La "Pulga" dijo que seguirá jugando hasta que su cuerpo responda por lo que no sería descabellado pensar que gane más títulos en los próximos años, más si se confirma su llegada al PSG, equipo que suele dominar las competencias en Francia.

Dani Alves y Messi compartieron cancha y vestidor en el Barcelona durante siete temporadas donde formaron una gran sociedad futbolística en la banda derecha y una gran amistad fuera de los terrenos de juego.

A través de Instagram, Dani Alves mandó un mensaje a Messi donde le mostró su admiración y dijo que el argentino puede superarlo en el momento que él lo desee, además le agradeció por los momentos vividos.

El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para ti. Después de mi chica, mi mejor pareja. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por dejarme formar parte de tu historia".

Mientras Dani Alves y Messi jugaron juntos en el Barcelona, el equipo ganó un total de 23 títulos, entre ellos seis Ligas, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Champions Leagues, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Google News