Futbol Internacional

¿Se va? El mensaje de Cristiano Ronaldo con ‘sabor’ a despedida

El lusitano publicó un largo mensaje en redes sociales donde deja entrever que su etapa en la Juventus ha terminado.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
El mensaje de Cristiano Ronaldo con ‘sabor’ a despedida

El mensaje de Cristiano Ronaldo con ‘sabor’ a despedida (Instagram @cristiano)

El futuro de uno de los mejores jugadores del mundo sigue en el aire. Cristiano Ronaldo aún es parte de la Juventus, aunque no está en la lista de instranferibles, y le queda un año más de contrato, pero luego de que publicara un mensaje en redes sociales, puede que se marche en unas semanas.

Si la Juventus no quiere perder dinero con Cristiano Ronaldo, deberán venderlo en este verano o a más tardar en invierno, pues en enero ya podría negociar con cualquier club y ser agente libre; hay que recordar que costó 100 millones de euros.

Twitter @cristiano

Tras finalizada la temporada en la Serie A, Cristiano hizo una recapitulación de lo que fue el año futbolístico y todo lo que ha vivido en Italia, donde en apariencia ya cumplió con todos los objetivos que se trazó y podría vivir sus últimos momentos en la Juventus.

Este año no pudimos ganar la Serie A. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y personal (…) La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría. Con estos logros, conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en el que llegué a Italia” escribió ‘CR7’ en Instagram.

Pese a que no da pistas claras, la forma en que se expresa se parece mucho al momento donde dejó al Real Madrid, pues de igual forma recapitula todo lo que consiguió y lo que le brindó al club.

Twitter @cristiano

El cierre de su mensaje es lo que más generó intriga, pues se despide de los fans, en cierta forma, y deja abierta la posibilidad de cambiar de club, algo que sigue sin ser seguro.

Marqué más de cien goles por un club en Inglaterra. España e Italia. Nada se compara con el hecho de saber que dejé mi huella en todos los países en los que jugué. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje", sentenció Cristiano Ronaldo.

Hace unas semanas se especuló que Cristiano podría volver al Real Madrid, hecho que Florentino Pérez negó; otros destinos para él podrían ser el PSG, Sporting de Lisboa o Manchester United, donde se rumora que ya habría contactos con su agente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional