Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano jugaría en el Sporting cuando deje a la Juventus; ¿cómo le fue en Portugal?

"CR7" ya tendría decidido dónde jugará una vez que culmine su contrato en Italia, pues se dice que volverá al club que lo vio nacer.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los mejores jugadores del mundo ya estaría pensando seriamente en el futuro, pues según los últimos reportes, Cristiano Ronaldo tendría pensado en regresar al Sporting de Lisboa cuando abandone a la Juventus, el club donde inició su carrera.

De acuerdo a Claudio Raimondi, periodista de "Sport MediaSet", Cristiano Ronaldo no tiene intenciones de dejar a la Juventus en este mercado de verano, pues no habría opciones reales de que alguien pueda comprarlo.

Twitter @Cristiano

Por el contrario, "CR7" estaría pensando en terminar su contrato con la Juventus, mismo que culmina en junio del 2022, y luego ser agente libre, para así jugar con el Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting. El regreso a España no es una posibilidad real y el United no tiene los recursos económicos para tal operación", afirmó la fuente citada.

Desde hace unas semanas se había planteado el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, hecho que Florentino Pérez apagó negando toda posibilidad. Ir al Manchester United era el "plan b" pero su economía no daría para cubrir su salario, por lo que el Sporting sería lo más viable.

Twitter @Cristiano

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en el Sporting?

Es importante precisar que Cristiano Ronaldo comenzó su carrera profesional en el Sporting de Portugal, en el año 2002, donde comenzó como una joven promesa y en sólo una temporada destacó entre todos sus compañeros.

"CR7" jugó la temporada 2002-03 con el Sporting, donde disputó un total de 31 partidos, anotó cinco goles y dio siete asistencias, cifras que podrán no ser muy "top" pero le bastó para emigrar a un grande de Inglaterra.

Twitter @Cristiano

En este corto periodo Cristiano Ronaldo sólo pudo conseguir la Supercopa de Portugal pero consiguió un gran contrato, pues en 2003 fichó por cinco años con el Manchester United y se fue por 12 millones de euros.

Lo hecho en el Sporting no sólo le bastó para ir a los "Red Devils", sino que también sería tomado en cuenta por la Selección de Portugal mayor y así inició un camino que sería brillante.

El club portugués le ha hecho un par de homenajes a Cristiano Ronaldo, pues saben que es una de sus máximas figuras e incluso pensaron en cambiarle el nombre a su estadio por el de "CR7". Verlo jugar en Portugal en 2022 sería una "bomba" para el futbol internacional.

Google News