Comparta éste artículo
Main logo

¡Se busca campeón! Bélgica anula y elimina a Portugal de la Euro 2020

Un golazo bastó para decretar el marcador final en el partido entre Bélgica y Portugal, donde los lusos se tendrán que ir con las manos vacías.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los equipos más mediáticos de la Euro 2020 terminó por ser eliminado ante el poderío belga que se encontró con el gol antes de finalizar el primer tiempo.

Los belgas partían como favoritos luego de ganar sus tres partidos de la fase de grupo, sin embargo Cristiano Ronaldo y compañía les complicaron el partido.

El partido tardó mucho en explotar, pues ambos conjuntos especularon con su rival en gran parte de la primera mitad.

No obstante, Thorsgan Hazard haría un gol espectacular para adelantar a los belgas en el marcador, a tres minutos del descanso, lo que dejó sobre la lona a los lusos.

En el complemento, los belgas se notaron bastante cómodos incluso sin el balón, pues la ofensiva portuguesa careció de ingenio para generar peligro.

No fue hasta la recta final, a partir del 80', que Cristiano Ronaldo y compañía comenzaron a encontrar la forma de acercarse a Courtois.

Desafortunadamente no fue suficiente, incluso los disparos iban desviados o no podían terminar las jugadas.

Con el resultado final de 1-0, Portugal deja vacante la corona de campeón de la Eurocopa Bélgica seguirá intentando avanzar.

En la próxima ronda, los belgas se medirán a Italia, otro de los conjuntos que apunta a levantar el título de la competición y que incluso solo han recibido un gol.

¿Podrá Bélgica llegar a semifinales?

Google News