Comparta éste artículo
Main logo

¿El Hazard bueno? Thorgan marca un golazo para abrir el marcador en el Bélgica-Portugal

El futbolista del Borussia Dortmund sacó un gran disparo que dejó sin oportunidad al portero portugués y Bélgica se fue arriba en el marcador.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

 

La Euro 2020 sigue su curso y desde los primeros partidos de eliminación directa, se enfrentaron el vigente campeón y uno de los candidatos a levantar el trofeo.

Bélgica y Portugal saltaron al campo pero de una forma bastante precavida, buscando manejar el balón y un error rival.

Las porterías no tenían emociones, pues, de no ser por un tiro libre de Cristiano Ronaldo que atajó Courtois de buena forma, los porteros no se habrían ensuciado.

El descanso estaba cerca y ya se especulaba sobre qué equipo sería el primero en tomar riesgos, sin embargo Thorgan Hazard tenía otros planes. 

Bélgica tomó posesión de balón, misma que quedó en pies del futbolista del Borussia Dortmund en los linderos del área y no dudó en perfilarse para tirar.

El disparo, de gran potencia, tomó un efecto que abrió el balón fuera del alcance de Rui Patricio, quien intentó lanzarse pero su esfuerzo no fue suficiente.

Por ahora, Bélgica está ganando el encuentro y se enfrentaría a Italia en la ronda de cuartos de final, por lo que veremos a una selección portuguesa buscando el empate.

¿Quién se llevará el encuentro?

 

Google News