Futbol Internacional

Se acabó la Euro, ¿cuándo empiezan las ligas europeas?

La Eurocopa ha terminado y seguramente estarás ansioso por ver a tus equipos favoritos de Europa.

Por Fernando Guevara García

-
Las ligas europeas iniciarán el 13 de agosto

Las ligas europeas iniciarán el 13 de agosto (@FCBarcelona_ES)

La Euro 2020 llegó a su fin y vimos a Italia proclamarse campeona en Wembley, después del gran nivel futbolístico mostrado durante toda la competición seguramente en estos momentos te encuentras en una depresión post Eurocopa, pero las ligas europeas empezarán más pronto de lo que te imaginas.

Diversos equipos europeos han empezado su pretemporada para lo que será el siguiente año futbolístico, eso quiere decir que el inicio de las ligas está cerca y pronto volveremos a ver futbol de máximo nivel.

La Premier League iniciará el 13 de agosto y su partido inaugural será cuando el recién ascendido Brentford enfrente al Arsenal, los últimos partidos están programados para disputarse el 22 de mayo. El Manchester City buscará el bicampeonato liguero.

@LFC

La Liga Española dará inicio el 13 de agosto y el Valencia recibirá al Getafe, que podría significar el debut del mexicano José Juan Macías, la última jornada se jugará el 22 de mayo. Real Madrid y Barcelona buscarán arrebatarle la corona al Atlético.

Luis Suárez buscará repetir su buena temporada con los colchoneros-@Atleti

El 13 de agosto también verá abrir el telón a la Bundesliga cuando el Bayern Múnich visite al Borussia Monchengladbach, los bávaros buscarán seguir con su hegemonía en Alemania.

El Bayern ha ganado las últimas nueve Bundesligas-@FCBayernES

La Serie A y la Ligue One también inician el fin de semana del 13 de agosto, sin embargo, todavía no tienen programado los partidos con los que inaugurarán sus respectivos campeonatos.

Estamos prácticamente a un mes del regreso de las competiciones más importantes de futbol, no te desesperes, el verano es aún muy largo y puedes ver la Copa Oro y en breve iniciarán los Juegos Olímpicos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional