Futbol Internacional

Ronald Koeman confiesa: "me he jodido por la salida de Lionel Messi"

El director técnico del Barcelona confirmó que le tomó por sorpresa la salida del que era el mejor jugador de su plantilla.

Por Redacción Referee

-
El técnico no negó lo que sintió tras la partida del argentino

El técnico no negó lo que sintió tras la partida del argentino (fcbarcelona.es)

El Barcelona ya inició la era postMessi pero su partida de la institución no ha dejado de hacer eco en diversos aspectos.

Incluso el propio técnico del club blaugrana, Ronald Koeman, confesó que fue una noticia que lo impactó mucho en su momento.

El holandés, y todos los aficionados del equipo, esperaban que Lionel Messi se quedara y pelear por títulos con refuerzos de la talla de Memphis Depay y Sergio Agüero.

Tristemente no fue así y el entrenador holandés recordó cómo vivió la noticia:

La verdad que me he jodido por la salida de Messi. Creo que esa es la mejor palabra para describirlo. Sabía que el club pasaba por problemas y tenía la esperanza que termine su carrera aquí. Fue muy triste en todos los sentidos", confesó en entrevista para Mundo Deportivo.

Pese a una dura baja como la que significó la partida del argentino que terminó entre lágrimas, el técnico no dudó en asegurar que quiere renovar con el Barcelona.

No obstante, mandó un mensaje para el equipo, pues aseguró que se quedaría siempre y cuando el técnico tuviera el poder en la plantilla:

Estoy abierto a renovar. Espero seguir muchos años aquí y a pesar de los momentos complicados, hay decisiones que se han tomado para el futuro inmediato. Lo que vivo aquí es muy especial (...) el poder debe tenerlo el entrenador. No pueden existir dudas porque si hay dudas el entrenador no tiene ese poder, y aunque yo soy fuerte mentalmente, necesito la ayuda, el apoyo del club", sentenció en entrevista.

Actualmente el Barcelona es uno de los equipos invictos en LaLiga aunque el campeonato liguero recién empieza.

¿Consideras ideal la renovación del holandés?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional