Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Pepi, quien prefirió a Estados Unidos sobre México, debuta con gol y 2 asistencias

El joven futbolista tuvo una noche de ensueño y salvó a Estados Unidos de no sacar un buen resultado  en Honduras en el octagonal final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En un momento donde el centro delantero titular de la Selección Mexicana es duramente criticadoRicardo Pepi demuestra de lo que es capaz.

Ya se terminó la primer jornada triple del octagonal final de Concacaf y Estados Unidos se metió en los primeros lugares gracias al joven delantero.

En su último partido, Honduras hizo un gran primer tiempo e incluso se fue al descanso con ventaja mínima en el marcador.

Los norteamericanos se soltaron más en el complemento y Ricardo Pepi fue pieza clave en la remontada estadounidense.

Primero puso la asistencia para el primer gol de su selección y luego marcó el segundo de la noche para las 'barras y las estrellas'.

Cerró su actuación poniendo el pase para el tercer gol, alejando las posibilidades hondureñas de rescatar un punto.

En conferencia de prensa, el delantero de 18 años fue cuestionado sobre su decisión de representar a Estados Unidos y su respuesta fue contundente:

Cuando (me) decidí por Estados Unidos, dije que le daría todo el corazón al equipo y lo demostré esta noche (...) (Hoy) Ha sido especial, he trabajado muy duro, me he estado preparando para momentos así", sentenció el jugador del Dallas FC.  

Google News