Futbol Internacional

Reportan que Sergio Ramos ya tendría acuerdo con el PSG

El París Saint Germain sería el tercer equipo en la carrera de Sergio Ramos y firmaría por dos años. 

Por Fernando Guevara García

-
Sergio Ramos firmaría por dos años con el Paris Saint Germain

Sergio Ramos firmaría por dos años con el Paris Saint Germain (@SergioRamos)

Hace un par de semanas el Real Madrid hizo oficial que Sergio Ramos abandonaría la institución después de 16 años en el club al quedar libre de contrato, el defensa central podía negociar con cualquier equipo.

Este día diversos medios europeos han reportado que Sergio Ramos y el París Saint Germain habrían llegado a un acuerdo para que el jugador español se sume a las filas del club francés.

El periodista italiano, Fabrizio Romano anunció a través de su cuenta de twitter que Sergio Ramos se unirá al PSG y se espera que se someta a una revisión médica en los próximos días.

También indicó que el club parisino le ofreció dos años de contrato a Sergio Ramos, por lo que el vínculo será hasta 2023 y el anuncio se haría oficial en 15 días, fecha en la que el PSG también anunciaría a Hakimi y Donnarumma como sus nuevos refuerzos.

Sergio Ramos fue multicampeón con el Real Madrid y anotó en dos finales de Champions-@SergioRamos

El París Saint Germain sería el tercer equipo de Sergio Ramos en su carrera, quien debutó en el Sevilla y jugó tres temporadas para luego pasar al Real Madrid y permanecer 16 años con los blancos.

En toda su carrera profesional, Ramos ha jugado 752 partidos y ha anotado 106 goles. Además ha ganado 26 títulos entre los que destacan cuatro Champions Leagues, cinco Ligas, un Mundial y dos Eurocopas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional