Comparta éste artículo
Main logo

PSG le 'roba' fichaje al Barcelona y lo anuncia con contrato hasta 2024

En el mercado de fichajes parece que todo se valiera y, lo que se mencionaba con un acuerdo con el Barcelona, terminó siendo cerrado por el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

PSG ya se comienza a reforzar de cara a la siguiente temporada, donde buscarán una vez más pelear por la Champions League.

Ahora anunció a su primer refuerzo de gran calibre y no sorprendería que ficharan a dicho futbolista sino fuera porque se le vinculaba con el Barcelona días atrás.

Del futbolista al que nos referimos se trata de Giorginio Wijnaldum, quien llega como agente libre a París tras terminar su contrato con el Liverpool.

El club francés confirmó su llegada mediante sus redes sociales e incluso anunció que su contrato está cerrado hasta 2024, las próximas tres campañas.

Si bien ya también se había mencionado el interés del PSG, las pláticas con el club español tenían incluso meses de haber empezado, según reportes de periodistas como Fabrizio Romano.

Cabe recordar que Koeman conoce bien a Wijnaldum y tenían muchas semanas sondeando su fichaje, algo que no ocurrió.

Se desconoce la verdadera razón por la que el holandés arribó a París en lugar de Barcelona, sin embargo podría pasar todo por un tema salarial.

Actualmente el club culé pasa por una crisis financiera que habría evitado siquiera igualar la oferta realizada por el PSG.

¿Ayudará a ganar la Champions?

Google News