Comparta éste artículo
Main logo

Ramos revela el motivo de su salida, pero aficionados lo contradicen

El central español atendió a los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu para despedirse oficialmente del equipo 'merengue'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La historia de Sergio Ramos con el Real Madrid ha finalizado de manera oficial este jueves 17 de junio de 2021. El español ofreció sus últimas palabras como madridista en compañía de su familia, de Florentino Pérez y los medios de comunicación.

Tal y como se tenía programado, las instalaciones madridistas abrieron sus puertas para realizar un acto conmemorativo para 'SR4'. Fue ahí en donde el español no dudó en expresar su sentir y dar a conocer el trasfondo de la situación.

La emoción estuvo de por medio, su discurso empezó de una manera emotiva al asegurar que nunca estuvo preparado para despedirse del club blanco. Todo esto provocó un viaje en el tiempo donde recordó su llegada al equipo.

Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres... de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos

Sergio Ramos

El momento clave del día llegó cuando le fue cuestionado el motivo por el que decidió abandonar la 'Casa Blanca'. El excapitán 'merengue' no dudó en ningún momento en soltar una explicación concisa sobre lo ocurrido.

Ramos mencionó que no se marcha del Madrid por dinero, pero sí por un mal entendido al momento de renovar su relación. Confesó que el equipo le ofreció un año más de contrato cuando él buscaba dos, aunque eso sí dejó en claro que "el dinero nunca fue un problema".

Dicho panorama llevó al español a meditar la situación, para finalmente aceptar y enterarse que dicha propuesta ya no era válida y había caducado. Recalcó que no estaba enterado y que solamente buscaba tranquilidad para su familia.

Sus declaraciones tuvieron repercusión entre los aficionados, quienes manifestaron "incredulidad" por la situación contractual. Mencionaron que era "increíble" que medios de comunicación supieran las condiciones de renovación y él no.

Los comentarios contradictorios a la confesión de Ramos fueron una constante y se convirtieron en tendencia. Catalogaron como un engañó las palabras del 'Capi'.

Captura de pantalla

Más allá de la serie de declaraciones, algunos consideraron que el problema de Ramos con el Madrid ha sido de orgullo, más no de otra cosa. 

Captura de pantalla

Las evidencias fueron más que claras, nadie terminó por creer las declaraciones del excapitán madridista.

Captura de pantalla

Las "exclusivas" de Fernando Burgos y Diario Marca fueron citadas por los aficionados y por Mister Chip. Todo indica que las negociaciones eran más conocidas por el medio que por el propio Ramos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

Google News