Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Ramos se va del Real Madrid tras más de 15 años en el club

El internacional español pondrá fin a un ciclo que parecía no terminaría nunca, así lo confirmó el propio club en sus redes sociales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En medio de todos los reflectores que acapara la Euro 2020, el Real Madrid volcó las miradas hacia ellos tras el anuncio de este 16 de junio.

Mediante un comunicado como los que acostumbra la Casa Blanca, hizo oficial que Sergio Ramos no seguirá en el plantel para la próxima temporada.

 

El defensor español llegó a la institución en 2005 y poco tardó en hacerse de un lugar, primero como titular y luego como el gran referente de la línea defensiva blanca.

Con su gran liderazgo también se hizo acreedor de portar el gafete de capitán, mismo que uso hasta su último partido con el Real Madrid en la presente temporada.

En el comunicado confirman que en las primeras horas del 17 de junio, Sergio Ramos dará una conferencia de prensa virtual para dedicarle unas palabras al madridismo.

Así mismo, recibirá un homenaje por parte de la directiva merengue encabezada por Florentino Pérez, quien también le dio la bienvenida al equipo hace más de 15 años.

Ya habían pasado varios meses en los que la directiva y el jugador tenían ciertos roces en búsqueda de una renovación, misma que no terminó por concretarse.

Probablemente sea el mismo Sergio Ramos quien revele donde seguirá su carrera al menos en el próximo año, aunque diversos medios apuntan a que el PSG será su nuevo equipo.

¿Cuál es el momento que más recuerdas del '4'?

Google News