Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que "Cabecita" Rodríguez ya está en Arabia para firmar su contrato

El delantero uruguayo, Jonathan "Cabecita" Rodríguez, dejó las filas de Cruz Azul para emigrar a la Liga de Arabia Saudita, país en el que ya se encuentra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Una nueva aventura para Jonathan "Cabecita" Rodríguez está por iniciar. Tras su repentina salida de La Máquina, el jugador uruguayo continuará su carrera profesional dentro del futbol de la Liga saudita.

 

Después de que se notificó que el uruguayo ya no jugaría en la Liga MX, se reveló que el atacante sudamericano se uniría a las filas del Al-Nassar FC, equipo en el que también juega Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio, delantero de Rayados. 

Cabecita Rodríguez
El uruguayo fue parte fundamental del título que consiguió Cruz Azul en el 2021. Foto: Instagram @jona_rodriguez21

De acuerdo algunos reportes que hay en redes sociales, el delantero de 28 años ya está en Arabia Saudita para firmar su contrato con el Al-Nassar FC, por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial su ingreso. 

En ese sentido, ESPN señala que el Al-Nassar FC pagará a Cruz Azul un total de seis millones de dólares, los cuales se pagarán durante el transcurso del 2022.

Cabe resaltar que Arabia Saudita poco a poco se está convirtiendo en un país futbolero. Recientemente fue sede de la Copa Maradona, la cual ganó Boca Juniors al derrotar al Barcelona, además, en 2021 anunciaron la creación de la Liga Femenil de futbol.
 

Google News