Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid ofrecería 199 mdd por Mbappé; ¿cuáles son los fichajes más caros del club?

La situación de Kylian Mbappé sigue sin definirse y el Real Madrid ya habría hecho una propuesta importante al PSG para ficharlo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG no quiere dejar ir a Kylian Mbappé, pero debido a su negativa de firmar una extensión de contrato se verían obligados a venderlo en los próximos días. 

El Real Madrid ha estado pendiente de la situación y ya estarían listos para hacer una oferta importante para ficharlo previo al cierre del mercado de transferencias. 

 

Según el periodista español Josep Pedrerol, el conjunto blanco ofrecería alrededor de 199 millones de dólares (170 millones de euros) al PSG para fichar a Mbappé y hasta habría pedido permiso de negociar con el jugador. 

Cabe destacar que la primera oferta fue por 160 millones de euros. 

Si se llegará a concretar el fichaje, Mbappé sería la contratación más cara de la historia del Real Madrid. 

Contrataciones bombas del Real Madrid 

Al momento, el Real Madrid sólo ha tenido tres fichajes que costaron más de 100 millones de dólares y en algún momento ocuparon el puesto del traspaso más caro de la historia; todos los datos son de Transfermarkt. 

Eden Hazard 

El Real Madrid pagó alrededor de 135 mdd (115 mde) al Chelsea en el verano del 2019 para fichar a Hazard, pero el futbolista belga ha batallado con las lesiones y no ha podido mostrar la calidad que lo hizo uno de los mejores futbolistas del Mundial 2018. 

Twitter @RealMadrid

Gareth Bale 

El "Expreso de Cardiff" también ha batallado con las lesiones desde que el Real Madrid pagó 118 mdd (101 mde) al Tottenham para ficharlo; jugó la temporada 2020-21 con los "spurs" porque no entraba en los planes de Zinedine Zidane, pero regresó al conjunto para la campaña 2021-22. 

Gareth Bale abrió el marcador del Levante vs Real Madrid - Twitter @LaLiga
Gareth Bale abrió el marcador del Levante vs Real Madrid - Twitter @LaLiga

Cristiano Ronaldo 

"CR7" fue el primer fichaje bomba del Real Madrid en el inicio de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente; el conjunto pagó 110 mdd (94 mde) al Manchester United. 

Ronaldo rompió todo tipo de marcas en 10 temporadas con el club entre 2009 y 2018, y ganó cuatro títulos de Champions League. 

Cristiano Ronaldo celebra su gol con el Real Madrid en 2018
Cristiano Ronaldo celebra su gol con el Real Madrid en 2018 - Twitter @RealMadrid

Zinedine Zidane 

El fichaje más caro de la historia por muchos años, el Real Madrid desembolsó 91 mdd (77.5 mde) para concretar la llegada de Zidane en el 2001; ganó la Champions League con el equipo en 2002. 

James Rodríguez 

Después de su gran actuación con Colombia en el Mundial del 2014, el Real Madrid pagó 88 mdd (75 mde) al Mónaco para concretar la llegada de Rodríguez; el futbolista nunca pudo recapturar el nivel mostrado en esa justa y actualmente milita en el Everton de la Premier League. 

realmadrid.com
Google News