Comparta éste artículo
Main logo

Kylian Mbappé sobre la liga francesa: "no es la mejor del mundo"

El delantero del París Saint-Germain concedió una entrevista donde habló acerca de su relación con Neymar, la llegada de Messi y los rumores acerca de su posible salida de la Ligue 1. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los rumores acerca de una posible salida de Kylian Mbappé del PSG han aumentado en días recientes, y ahora el delantero concedió una entrevista donde se sinceró al grado de decir que la liga francesa "no es la mejor del mundo". 

El campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 también habló acerca de su relación con Neymar y de la incorporación de Lionel Messi al equipo de la 'Ciudad Luz', durante una entrevista que ofreció a la revista estadounidense Esquire. 

 

Mbappé no quiso hablar sobre los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, en cambio, dijo lo siguiente: "Francia no es el mejor campeonato del mundo"; aunque, según él, aportar su granito de arena para que la liga crezca a nivel mundial. 

Habló sobre su relación con Neymar
Habló sobre su relación con Neymar (FB: PSG)

Sobre la relación que mantiene con Neymar, confesó que ambos tuvieron una charla tras el Mundial de Rusia 2018, en la que le dijo que "no pisaría su mismo terreno", en referencia que no quería ocupar su lugar en caso de ganar el Balón de Oro. Pero ese honor le correspondió a Luka Modric. 

Ser una estrella es una cuestión de estatus, pero no me hace mejor persona que los demás", declaró Mbappé. 

Afirma que el jugador brasileño empieza a sentar cabeza, luego de sus primeros escándalos en París, ya que según Mbappé "en Francia son más serios y no es bien visto mostrar tus pasiones". Asegura que entre ambos hay una relación profesional. 

Calificó a Messi como un jugador 'incomparable'
Calificó a Messi como un jugador "incomparable" (FB: PSG)

Respecto a la llegada de Lionel Messi al PSG, elogió lo hecho por el argentino y por Cristiano Ronaldo, a quienes consideró un par de futbolistas "incomparables" que se han mantenido en la élite mundial por más de 15 años. 

El futbolista, de apenas 22 años, se catalogó como un jugador polivalente que puede jugar tanto de centro delantero, como por las bandas, "con toda humildad, no creo que todo el mundo sea capaz de cambiar de posición así", declaró. 

Calló sobre su futuro fuera de Francia
Calló sobre su futuro fuera de Francia (FB: PSG)
Google News