Comparta éste artículo
Main logo

Ancelotti no toma importancia a rumores sobre Mbappé y Real Madrid

El entrenador del Real Madrid ha dicho que se encuentra enfocado en los jugadores de la plantilla y que no le importa lo que suceda en el mercado de transferencias.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En los últimos días se ha hablado mucho sobre una posible llegada de Kilian Mbappé al Real Madrid, el jugador francés termina contrato el próximo verano y este mercado de fichajes sería la última oportunidad del PSG de traspasarlo y sacarle algo de dinero ya que de lo contrario podría marcharse gratis la próxima temporada. 

Tras la llegada de Messi al PSG se habla de que Mbappé no se encuentra contento con los parisinos y buscaría salir del equipo, sin embargo, su actual club cuenta con él y lo quiere renovar.

 

Carlo Ancelotti se pronunció al respecto y le restó importancia a los rumores que se escuchan sobre el entorno del Real Madrid y la posible llegada de Mbappé al equipo.

No me importa lo que pasará en los próximos días porque como lo he dicho tengo una plantilla muy fuerte. Me dan muchas ganas de entrenarles, me da mucha felicidad, estoy focalizado con el equipo que tengo", mencionó Ancelotti.

Además reconoció que el ambiente dentro de su plantel es muy bueno y que los jugadores se encuentran muy motivados y se están preparando para tener una buena temporada.

El Real Madrid derrotó 4-1 al Alavés en el primer partido de temporada y mañana visitará al Levante.

Google News