Comparta éste artículo
Main logo

¿Al Real Madrid o al Liverpool? Mbappé definirá su futuro en las próximas horas

Kylian Mbappé no ha renovado con el París Saint-Germain y sostendrá una reunión con el jeque Nasser Al-Khelaïfi para definir donde jugará en la naciente temporada 2021-2022. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Pese a que muchos dan por hecho el tridente MNM, Messi, Neymar y Mabppé, este último no tendría entre sus planes quedarse en el PSG, por lo que saldría al Real Madrid o al Liverpool,  club que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Ian McGarry, del portal Transfer Window, aseguró que el Liverpool podría ser el próximo destino de Mbappé, aunque llegaría mediante un préstamo con opción a compra, ya que 'Los Reds' sólo podría garantizarle el pago de su sueldo en la temporada 2021-2022. 

 

El mismo McGarry afirma que la admiración que Mbappé le profesa a Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, sería uno de los puntos fuertes en la posible negociación; aunque hasta ahora el club no ha confirmado nada. 

Liverpool podría ser el siguiente destino de Mbappé
Liverpool podría ser el siguiente destino de Mbappé (FB: Liverpool FC)

El Liverpool afronta la temporada 2021-2022 con la base del equipo que fue campeón en la 2019-2020, aunque sin Wijnaldum, quien se marchó al PSG. En la delantera, Mbappé podría tener como socios a Mohamed Salah y Sadio Mané. 

Pero el club que llevaría la delantera en las negociaciones es el Real Madrid, que ofrecería 120 millones de euros por el jugador campeón del mundo en 2018 con Francia. Se desconoce si el fair play financiero le permitirá esta acción a los 'merengues'. 

El Real Madrid aventajaría en las negociaciones
El Real Madrid aventajaría en las negociaciones (@Benzema)

En tanto, El Chiringuito TV apunta a que, este lunes 16 de agosto, Kylian Mbappé y el jeque Nasser Al-Khelaïfi mantendrán un encuentro, donde se se decidirá si el juvenil francés se queda en la 'Ciudad Luz' o parte a otra liga. 

Mbappé ya anotó su primer gol de la temporada, el pasado sábado 14 de agosto, en el juego donde el PSG le ganó 4-2 al Racing de Estrasburgo. 

En las siguientes horas se definirá su futuro
En las siguientes horas se definirá su futuro (FB: PSG)

 

Google News