Comparta éste artículo
Main logo

El Barcelona sufre de más, pero gana su primer partido en la era post Messi

El Barcelona goleó 4-2 a la Real Sociedad en el primer partido que juegan ya sin Lionel Messi en sus filas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona jugó su primer partido de La Liga en el Camp Nou frente a la Real Sociedad, pero por primera vez en 16 años lo hizo sin Lionel Messi en el campo, en la banca o en la tribuna, ya que el astro argentino jugará en el PSG.

En el inicio de la era post Messi parecía que el Barcelona ganaría el partido con facilidad, ya que empezó con una ventaja de 3-0, pero sobre el final la Real Sociedad apretó y logró ponerse 3-2.

 

Pese a que Messi ya firmó contrato con el PSG y ya entrena con su nuevo equipo, la afición catalana no olvida al argentino y en el minuto 10 corearon su nombre.

Gerard Piqué anotó el primer gol del partido al minuto 19 tras un tiro libre que cobró Memphis Depay y el defensa central festejó su gol besándose el escudo por lo que también fue aclamado por la afición.

Braithwaite anotó de cabeza en el tiempo suplementario de la primera mitad y al 59 no desaprovechó un rechace del portero para anotar su segundo gol del partido y convertirse en el protagonista del partido.

La Real Sociedad le puso emoción al partido sobre el final y lograron anotar al minuto 82 y 85 por lo que el Barcelona sufrió sobre el final pero en el minuto 91 Sergi Roberto anotó el cuarto gol para los blaugranas y así puso cifras definitivas de 4-2. 

En el Barcelona debutaron Eric García, Memphis Depay y Emerson refuerzos que llegaron para esta temporada siendo el delantero quien más destacó ya que se mostró muy participativo en el encuentro. 

La próxima jornada el Barcelona visitará al Athletic Club mientras que la Real Sociedad se medirá al Rayo Vallecano

La última victoria del Barcelona sin Messi en el plantel había sido también en el Camp Nou el 3 de octubre de 2004 frente al Numancia por 1-0 con gol de Henrik Larsson, el mexicano Rafael Márquez fue titular aquel día y jugó los 90 minutos. 

Google News