Comparta éste artículo
Main logo

La reacción de Messi tras el gol de Icardi con el PSG

El astro argentino estuvo presente en el Parc Des Princes para presenciar el partido de la Jornada 2 por parte de su nuevo club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi salió satisfecho de su nueva casa luego de presenciar una goleada por parte del París Saint-Germain ante el Racing de Estrasburgo. El marcador del encuentro finalizó 4-2 a favor del equipo local.

El argentino estuvo en uno de los palcos del estadiotras ser presentado de manera oficial con su nuevo equipo, evento en el que la afición coreó su nombre y le dio la bienvenida junto al resto de los fichajes estelares para esta temporada.

Tras finalizar su presentación, se dirigió a uno de los palcos del Parc Des Princes, en donde se le pudo ver en compañía de sus amigos y familia. Junto a él lucían Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Javier Pastore.

La goleada parisina empezó con tan solo 3 minutos en el reloj, mismo que tuvo tintes argentinos ya que fue obra de Mauro Icardi. Además del festejo y la anotación, las cámaras prestaron especial atención a la reacción de la 'Pulga'.

Cuando cayó el gol el argentino se encontraba con Neymar, a lo que ambos sonrieron y aplaudieron el tanto. Al mismo tiempo, se le pudo observar haciendo un comentario sobre el gol de Icardi, en el cual insinuó se trataba de un fuera de juego.

Messi y Neymar en el gol de Icardi - ESPN

Lionel Messi todavía no está a tope para debutar como futbolista del París Saint-Germain, en lo que se pone en forma y sintoniza con su nuevo lugar, parece ser que verá los encuentros desde las gradas. Se pronostica que su debut sea el 29 de agosto ante el Reims.

Google News