Comparta éste artículo
Main logo

Rashford se ofrece al Barcelona y Real Madrid; ¿vale menos que Haaland o Mbappé?

El futbolista inglés y estrella del Manchester United, estaría dispuesto a ir a España si es que alguno de los "grandes" lo requiere.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mercado de fichajes recién está comenzando y los grandes movimientos ya empiezan a sonar, pues Marcus Rashford, jugador inglés del Manchester United, se ha ofrecido como refuerzo para el Barcelona o Real Madrid, siendo una opción muy atractiva.

Rashford ha sido uno de los goleadores del Manchester United en los últimos años y es que previo a la llegada de Bruno Fernández, él era el futbolista más determinante, por lo que en años anteriores ya había sido pretendido por otros clubes importantes.

Instagram @marcusrashford

Ahora, en entrevista con "The Guardian", Rashford fue claro y contundente al decir que estaría dispuesto a salir del United, siendo sus principales opciones el Barcelona o Real Madrid, donde las exigencias son altas.

¿Jugar en el extranjero? Yo nunca diría que no. Aparte del Manchester United, soy un gran aficionado al Real Madrid y al Barcelona, porque tenían grandes jugadores y jugaban un fútbol atractivo. Todos los miran", confesó Rashford.

Ante estas declaraciones, los aficionados no verían con malos ojos su virtual llegada, pues ante las trabas que le han puesto a Kylian Mbappé o Erling Haaland, principales candidatos a reforzar a los españoles, este "plan b" no suena mal.

Twitter @PSG_inside

¿Cuál es el valor de Rashford y convendría su fichaje?

De acuerdo al portal "Transfermarkt", hoy en día Marcus Rashford tiene un valor de unos 80 millones de euros, siendo un jugador caro, pero que comparado a sus "rivales", tendría una ligera ventaja.

Kylian Mbappé está valorado en 160 millones de euros, el doble de lo que vale el jugador inglés. Erling Haaland vale aproximadamente 110 millones de euros y monetariamente sí convendría decantarse por Rashford, aunque en el tema de anotaciones es otra cosa.

Twitter - @ErlingHaaland

Rashford en la temporada 2020-21 anotó un total de 21 goles en los 56 partidos que disputó, cifra que es buena y que sería de gran ayuda al Barcelona o Real Madrid, pero no se acerca a los otros "killers".

Kylian Mbappé por su parte anotó 42 goles en 47 partidos, teniendo una efectividad sumamente alta; Haaland tuvo una mejor cifra, pues él convirtió 41 goles en 41 duelos, promediando de a uno por partido.

De momento el nombre de Marcus Rashford no ha sonado en el Barcelona o Real Madrid pero si siguen las trabas con el francés o noruego, sin duda verán otras opciones y él estaría en esa terna.

Google News