Comparta éste artículo
Main logo

Bruno Fernandes revela cómo CR7 lo convenció de fichar con el ManU

Bruno Fernandes es la figura más importante del Manchseter United en la actualidad y los aficionados puede agradecer a Cristiano Ronaldo por la contratación. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desde que llegó al Manchester United, Bruno Fernandes ha sido un jugador de impacto y su producción ofensiva lo respalda. 

COMPRA JERSEY DEL MANCHESTER UNITED EN AMAZON

Pero la historia hubiera cambiado si una leyenda del equipo no interviene en enero del 2020. 

Fernandes reveló que antes de cerrar su fichaje con los "Diablos Rojos", contactó a su compañero en la selección de Portugal y leyenda del equipo, Cristiano Ronaldo, para saber más sobre el club. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En una entrevista con el medio estadounidense NBC, el jugador portugués expresó que Ronaldo le dijo buenas cosas del equipo. 

Hablé con él, sobre todo porque conoce el club (el Manchester United) mejor que yo. Me dio un consejo y fue importante. Creo que todo hubiera sido de la misma manera, pero cuando hablas con Cristiano (Ronaldo) siempre es mejor. Hablamos del club, de lo grande que es y de lo bueno que sería para mí", reveló Fernandes sobre la conversación que tuvo con "CR7". 

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes celebran un gol de Portugal - Twitter @selecaoportugal
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes celebran un gol de Portugal - Twitter @selecaoportugal

El futbolista recordó que su compañero le vendió que con el United ganaría muchos títulos, pero que lo convenció los complementos que dijo sobre la afición de los "Diablos Rojos". 

Me dijo: 'Ve y disfruta'. Amarás a los aficionados y ellos te amarán a ti. Así que juega tu juego y aparecerá lo mejor de ti'", recordó Fernandes en la entrevista. 

Bruno Fernandes en un partido del Manchester United - Twitter @ManUtd
Bruno Fernandes en un partido del Manchester United - Twitter @ManUtd

Sobre su relación con Paul Pogba, Fernandes expresó que desde el principio el francés le dijo cómo podrían jugar juntos y que le agradece por ayudarlo a mejorar su nivel. 

Las buenas actuaciones de Fernandes tienen al Manchester United empatado con el Liverpool en el liderato de la Premier League con 33 puntos en la temporada 2020-21. 

Google News