Comparta éste artículo
Main logo

¡Quieren oro! Brasil golea a Alemania con hat-trick de Richarlison

El jugador del Everton se convirtió en la figura del encuentro al marcar los primeros tres goles de la Canarinha en menos de 25 minutos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La selección brasileña también inició su camino en los presentes Juegos Olímpicos y debutó ante la siempre peligrosa Alemania.

Se esperaba un encuentro parejo por los planteles y antecedentes que tenían los equipos pero el trámite no fue así del todo.

 

El Scratch du Oro comenzó muy fuerte en el partido y se encontró con una muy titubeante selección alemana dentro del campo.

Esto no fue desaprovechado por el cuadro sudamericano que abrió el marcador apenas al minuto 7 luego de que Richarlison tomara un rebote para empujarlo a la red.

Menos de 15 minutos después, apareció otra vez el futbolista del Everton para extender la ventaja tras rematar de cabeza sin complicaciones.

Por último, a la media hora de partido, otra vez el atacante marcó gol gracias a una gran definición a segundo poste, firmando su triplete y la extensa ventaja sobre los europeos.

Los brasileños pudieron meter al menos un gol más pero el marcador se fue 3-0 al descanso, posteriormente los alemanes reaccionarían pero no fue suficiente.

Al minuto 57 acortaron las distancias pero no fue hasta el 84 que anotaron el segundo gol para regalarnos un cierre dramático en Yokohama.

Desafortunadamente volvería a aparecer la fuerza carioca y Paulinho pondría cifras definitivas de 4-2 en el tiempo agregado con un auténtico golazo.

Brasil busca repetir lo conseguido en Río 2016 donde, de la mano de Neymar, obtuvieron la medalla de oro, derrotando a Alemania en la gran final.

¿Lo conseguirán?

Google News