Comparta éste artículo
Main logo

"Ponen a México de favorito y es algo difícil de llevar", asegura Gerardo Martino

El entrenador de México, Gerardo Martino, comentó que es complicado jugar la Copa Oro con la etiqueta de favorito.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

De cara al debut de México en la Copa Oro 2021, el entrenador de la Selección de México, Gerardo "Tata" Martino, analizó el entorno del Tri previo al torneo.

Confesó que cuando se parte como favorito y no se obtiene el objetivo afecta en la confianza y el entorno se vuelve pesado.

 

Ponen a México en un lugar de favorito y es algo difícil de llevar, porque mentalmente es estar preparado, porque cualquier otro resultado que no sea ganar la competencia siempre implica un cimbrón para la confianza y lo que genera en el entorno de la selección", dijo el Tata en conferencia de prensa.

Mencionó que tiene confianza en obtener un buen resultado ante Trinidad y Tobago, ya que nota a sus jugadores con muchas ganas de empezar el torneo y también por la preparación que han tenido. 

Resultados Copa Oro 2021
El Tri debuta en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago. Foto: Facebook MiSeleccionMX 

Al ser cuestionado sobre sus rivales de grupo, el entrenador argentino resaltó que México está preparado porque sus contrincantes le jugarán a tope para poder seguir avanzando en el certamen. 

Seguramente cualquiera de los tres rivales demandarán nuestra mejor versión para poder conseguir el grupo", detalló. 

La Selección Mexicana defenderá el título que consiguió en 2019, luego de vencer a los Estados Unido en la cancha del Soldier Field por marcador de 1-0.


 

Google News