Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el debut de México en la Copa Oro 2021?

El Tri, actual campeón del torneo, inicia la defensa de su título en la cancha del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La participación de México en el torneo más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol, servirá como revancha, luego de que sufrió un revés en la Final de la Nations League de la Concacaf.

Como en cada edición de la Copa Oro, el combinado nacional parte como favorito, pese a las bajas de jugadores que sufrió por lesión y por la participación de algunos en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

 

Por su parte, Trinidad y Tobago viene de acceder a la fase de grupos tras derrotar a Guyana Francesa en la ronda preliminar y ahora intentará colarse a las últimas instancias del certamen.

México hará su debut con la presencia de jugadores de renombre como Hirving "Chuky" Lozano, Jesús "Tecatito" Corona, Andrés "Principito" Guardado y Héctor "Zorro" Herrera. 

¿Dónde y cuándo ver el partido?

México y Trinidad y Tobago arrancan actividades en el Grupo A este sábado 10 de julio en la cancha del AT&T Stadium, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión del cotejo será en las señales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7, además de algunos portales de internet que estarán llevando el minuto a minuto. 
 

Google News