Comparta éste artículo
Main logo

Polémico penal sobre Fati le da el triunfo al Barcelona contra el Valencia

El Barcelona regresó a la senda del triunfo en su duelo contra el Valencia, pero el arbitraje se llevó los reflectores por un penal que le marcaron a favor a los blaugranas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de dos derrotas consecutivas y el parón de la Fecha FIFA, donde se volvió a especular sobre la continuidad de Ronald Koeman, el Barcelona derrotó 2-1 al Valencia en la jornada 9 de LaLiga

Ansu FatiMemphis DepayPhilippe Coutinho fueron los responsables del triunfo del Barcelona sobre los "murciélagos", pero el segundo gol de los blaugranas generó polémica. 

 

El arbitraje fue responsable de esta controversia porque el gol del Barcelona vino de un penal sobre Fati. 

Corría el minuto 39 cuando José Gayá, defensa del Valencia, derribó a Fati en el área y el árbitro no dudó en marcar el penal. 

En la repetición se ve que Gayá toca el balón mientras derribaba al atacante del Barcelona y el VAR confirmó la marcación del árbitro. 

Memphis cobró el penal y su disparo entró sin problemas al arco rival porque el portero no se movió, y el Barcelona tomó la ventaja definitiva. 

Gol de Fati 

Fati empató el marcador al 13" con un disparo potente desde afuera del área; fue su segundo gol de la temporada para el atacante del Barcelona. 

El atacante salió de cambió en el minuto 60 y fue ovacionado por los fanáticos que asistieron al encuentro en el Camp Nou. 

Coutinho rompe sequía

El mediocampista brasileño tuvo que esperar casi un año para volver a perforar el arco rival; anotó el 3-1 definitivo al 85'.

Coutinho anotó por última vez el 29 de noviembre del 2020 en el triunfo 4-0 de los culés sobre el Osasuna.

Debut de Agüero

Después de más de dos meses, Sergio 'Kun' Agüero vio minutos como jugador del Barcelona al entrar de cambio al 88'.

El Barcelona llegó a 15 puntos en la temporada 2021-22 para colocarse en la posición de la tabla de LaLiga. 

Google News