Comparta éste artículo
Main logo

"Si el Barcelona me necesita, sólo tiene que llamarme", asegura Dani Alves

El futbolista brasileño dijo que le gustaría regresar y aportar su experiencia en esta etapa complicada que atraviesa el club blaugrana

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona no atraviesa un buen momento y Dani Alves no tiene equipo a pesar de que sonó en la Liga MX, entonces podría pensarse que ambos se necesitan y sólo es cuestión de una llamada para reencontrarse.

El lateral brasileño de 38 años de edad se ofreció al club blaugrana tras rescindir su contrato con Sao Paulo hace unas semanas y ante la falta de un lider en el equipo por la salida de Lionel Messi.

"Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora. En todo lugar que he ido siempre he pensado que la mezcla perfecta es la experiencia con la juventud. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita, sólo tiene que llamarme", dijo al diario Sport.

Aunque Dani Alves dejó al Barsa en 2016 después de ocho temporadas en las que ganó todo con el club español, explicó que lo hizo porque no quería ser cómplice del declive del equipo.

"Sonaría muy ventajista decir que ahora el Barça me necesita. Yo siempre dije que me fui porque vi que las cosas no estaban como yo creía que deberían estar. Uno no quiere ver nunca todo lo que acabó sucediendo desde mi salida.

Cuando uno hace una historia tan linda y respeta mucho esta casa y se ha dejado la vida por ella, no quiere ver que la gente se está cargando esto, no quiere ser cómplice de esto. Yo salí y avisé".

 

Google News