Comparta éste artículo
Main logo

Podolski critica a la Selección de Alemania: "No tenían el deseo de anotar"

Alemania fue eliminado en los octavos de final de la Euro 2020 y han sido criticados; Lukas Podolski mostró su inconformidad por lo sucedido en Wembley. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lukas Podolski, campeón del mundo con Alemania en 2014, quedó molesto después de ver la actuación de la "Die Mannschaft" en la Euro 2020

Alemania era una de las favoritas para ganar la Euro 2020, pero dejó un mal sabor de boca entre los aficionados después de perder en octavos de final con Inglaterra

 

El exfutbolista del Bayern Munich criticó la actitud de los futbolistas que jugaron contra Inglaterra, pero salió en la defensa del ahora exentrenador de la selección, Joachim Löw

Müller después de fallar su tiro contra Inglaterra - Twitter @EURO2020
Müller después de fallar su tiro contra Inglaterra - Twitter @EURO2020

En una plática en el podcast del medio alemán Bild, Podolski fue muy duro con sus críticas al decir que los jugadores no mostraron pasión o un deseo de ganar e incluso puso el ejemplo que si había un incendio en el estadio, no se moverían. 

No había ambición, falta de un espíritu de lucha. Todo parecía tan sombrío cuando ves las caras de los jugadores, nada los (hace) reaccionar", dijo Podolski en el podcast de Bild. 

Neuer después de la eliminación de Alemania - Twitter @FCBayern
Neuer después de la eliminación de Alemania - Twitter @FCBayern

Señaló que muchos de los futbolistas perdieron el deseo de anotar goles y puso como ejemplo un incendio y pese a eso, ni se inmutarían. 

Podría haber habido un incendio en el estadio y todavía estarían en el campo. Les faltó ese deseo de anotar un gol", expresó el exfutbolista. 

Sterling celebra su gol contra Alemania - Twitter @England
Sterling celebra su gol contra Alemania - Twitter @England

Defendió el trabajo de Löw y pidió que no lo juzguen por el resultado con Inglaterra, además comentó que espera que con Hans-Dieter Flick pueda recuperar la motivación de los futbolistas. 

No se puede juzgar a un entrenador por un solo partido. Lo que Löw ha logrado para el futbol alemán, nadie más lo hará después de él. Pero quizás el nuevo seleccionador nacional, "Hansi" Flick, pueda hacer que el equipo vuelva", comentó Podolski. 

Twitter @DFB_Team_ES

Flick tendrá la obligación de meter a Alemania al Mundial de Qatar 2022, pero la "Die Mannschaft" no tuvo el mejor inicio porque lleva seis puntos después de tres jornadas y se ubica en el puesto tres del Grupo J. 

Google News