Comparta éste artículo
Main logo

Técnico de Hungría se burla de Francia, Portugal y Alemania tras eliminación de la Euro

El técnico de Hungría, Marco Rossi, usó su redes sociales para mandar un mensaje a quienes fueron sus rivales en el llamado "Grupo de la muerte".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Una de las tantas sorpresas que ha dejado la Eurocopa 2020 es que el llamado "Grupo de la muerte" quedó eliminado en los octavos de Final, es decir que para Cuartos de Final ninguno avanzó.

El Grupo F estaba conformado por Francia, Portugal, Alemania y Hungría, por lo menos tres de ellos favoritos a coronarse en esta Euro 2020, sin embargo, la suerte no les sonrío y tuvieron que volver a casa antes de lo previsto.

Y con humor fue como lo tomó el entrenador de Hungría, Marco Rossi, quien a través de sus redes sociales compartió una imagen en la que se ven los principales jugadores de cada selección cargando las maletas en la playa.

La imagen la completó con la frase: "Nos vemos en la playa".

 

Instagram captura
Así lo compartió en sus redes. (Instagram @mrossiofficial)

Muchos de sus seguidores reaccionaron con emojis de risa y aplaudieron el humor del entrenador húngaro, pero de origen italiano.

Por lo pronto, en la Eurocopa aún quedan ocho equipos: Suiza, España, Bélgica, Italia, República Checa, Dinamarca, Ucrania e Inglaterra. 

Google News