Comparta éste artículo
Main logo

Pochettino defiende a Mbappé de los silbidos que recibió: "Ama a este club"

El delantero francés generó una opinión dividida en los aficionados del PSG, algo que se hizo evidente en el último partido en el Parque de los Príncipes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El PSG sigue con su buen paso en la Ligue 1 pero no está exento de no tener contenta a toda su afición pese a haber contratado a Lionel Messi.

La razón del descontento es la presunta decisión de Kylian Mbappé de irse al Real Madrid, algo que al final no se pudo dar.

En su último partido, los parisinos coniguieron una amplia y fácil victoria ante el Clermont, equipo al que vencieron 4-0.

Kylian Mbappé estuvo inmiscuido directamente en tres goles de su club al anotar el tercero y sumar dos asistencias.

Desafortunadamente una gran actuación más del francés no evitó que surgiera un sector de aficionados que le silbaran.

Su aparente deseo por irse al Real Madrid y aún no renovar habría generado el descontento de su propia afición, sin embargo su técnico lo defendió.

Mauricio Pochettino negó haber escuchado alguna mala reacción en su contra e incluso aseguró que lo reconocieron:

No lo escuché. Si sucedió, no vi nada, no escuché nada. Lo único que vi fue una gran ovación para él cuando lanzó un córner, con el cariño de todo el público", sentenció el argentino.

Posteriormente destacó al delantero como un gran profesional:

Kylian es un gran profesional, un gran jugador y un buen chico a nivel humano. Ama a este club, lo ha demostrado todos estos años y lo sigue haciendo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Él muestra un gran respeto por este club, a diario, y esto hay que saber apreciarlo", cerró con el tema.

¿Será que el delantero se quede al final de la temporada? 

Google News