Comparta éste artículo
Main logo

Debut de Messi en el Parque de Príncipes no será televisado en vivo por ESPN

Muchos aficionados mexicanos esperaban con ansías ver a Lionel Messi jugar su primer partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, pero no lo podrán disfrutar en televisión. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Previo al parón por la Fecha FIFA, Lionel Messi causó revuelo en Francia porque debutó con el PSG contra el Reims, que se disputó en el estadio del último. 

El PSG enfrentará al Clermont Foot el próximo sábado 11 de septiembre en la reanudación de la Ligue 1 después de la Fecha FIFA y se espera que Messi tenga actividad en lo que sería su debut en el Parque de los Príncipes. 

 

Pero para la mala suerte de los aficionados mexicanos que querían ver el debut de Messi en el estadio del PSG, el partido no será televisado en vivo. 

Aunque ESPN tiene los derechos de transmisión de la liga francesa en México, la cadena, que es propiedad de Disney, ha decidido hacerle promoción a la plataforma de streaming a la que son parte. 

A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, ESPN ha anunciado que la transmisión en vivo del PSG vs Clermont Foot será exclusivo de la plataforma de streaming STAR+

ESPN si pasará el duelo, pero a las 22 horas del sábado 11 de septiembre.

¿Cuánto cuesta el STAR+? 

STAR+ salió recientemente al mercado y es la plataforma de streaming de Disney que combina las series y películas que son aptos para adolescentes y adultos con los eventos deportivos que transmite ESPN. 

La plataforma ofrece tres planes, el mensual con un costo de 199 pesos, el anual con un precio de mil 999 pesos, y el combo STAR+/Disney+, que tiene un costo mensual de 249 pesos. 

*Información para la audiencia de México

Google News